El Eco Parque “Tálice” será la nueva y principal atracción del paseo

El sábado 1ro. de setiembre a la hora 09:00, la Reserva de Flora y Fauna reabrirá sus puertas a la comunidad local y del país después de dos años de haber estado cerrada al público a raíz de la ejecución del proyecto EcoParque “Tálice”.

Mientras tanto el jueves 6 a la hora 11:00 se llevará a cabo el acto formal de inauguración con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, inversionistas e integrantes de nuestra sociedad.

El Intendente de Flores, Fernando Echeverría, expresó durante la reciente visita realizada con los periodistas al EcoParque “Tálice” que este día estaba siendo esperado con ansiedad por parte de la población de nuestro departamento, pero también por la sociedad uruguaya que ha estado informada sobre el avance de las obras que formarán parte de uno de los mayores atractivos de la Reserva de Flora y Fauna, un paseo que potenciará al Geoparque “Grutas del Palacio”, el único en Uruguay y segundo en Latinoamérica, integrante de la Red Mundial de Geoparques.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda