Rigen desde ayer nuevos flechados y funcionan semáforos en zona de la Terminal

En el marco de las obras correspondientes a la Terminal de Ómnibus de Trinidad, el área de Tránsito de la Intendencia Departamental de Flores entendió conveniente modificar el flechado de algunas calles, y poner en funcionamiento semáforos en puntos estratégicos ubicados en torno a esta estación que pronto será inaugurada.

En ese sentido, la Directora General Administrativa de la Intendencia, Dra. Laura Burgoa, oficializó la puesta en vigencia de las nuevas medidas, que comenzaron a regir en la víspera a la hora 08:00.

En conferencia de prensa se informó que los Inspectores de Tránsito estarán trabajando en la educación de los conductores durante un mes aproximadamente, tiempo estimado para el acostumbramiento a las nuevas normas. Obviamente que en este período de educación en el tránsito en esta zona no habrán de aplicarse sanciones, ante eventuales faltas cometidas por conductores.

En cuanto a los flechados:

La calle Gutiérrez Ruiz es transitable de Sur a Norte; Pbro. Navea de Norte a Sur desde 19 de Abril hasta Gral. Flores; Manuel Oribe quedó flechada de Oeste a Este desde Gutiérrez Ruiz a Batlle y Ordóñez y calle Gral. Flores flechada de Este a Oeste desde Gutiérrez Ruiz hasta Batlle y Ordóñez.

Mientras tanto, calle Inés Durán tendrá tres carriles, desde Gutiérrez Ruiz hasta calle Héctor Goñi Castelao (ex Guyunusa), un carril Norte y un carril medio en dirección Este-Oeste, y un carril Sur en dirección Oeste-Este.

Por otra parte, en calle Inés Durán desde Gutiérrez Ruiz a Héctor Goñi (ex Guyunusa) no podrá estacionarse.

La Dra. Burgoa precisó que no habrá modificaciones para quienes ingresen a la ciudad por la ruta 3, cuyos conductores podrán utilizar como siempre las calles Inés Durán o Héctor Goñi Castaleo (ex Guyunusa) para acceder al centro de la ciudad.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.