Comunidad de La Casilla participó en jornada orientada por el Centro Itinerante Comunic@rte

En la Escuela Nro. 32 de La Casilla –con el nucleamiento de varios centros escolares de la zona- se desarrolló una jornada dirigida a niños, docentes y padres, orientada por integrantes del Centro Itinerante “Comunic@rte”, cuya tarea es mejorar y enriquecer la oralidad, formar buenos comunicadores y narradores orales escénicos, promover la producción de textos creativos, técnicas de animación a la lectura, literatura infantil juvenil, entre otras propuestas.

Cabe destacar que el proyecto es financiado por Conaprole, al tiempo que el Consejo de Inicial y Primaria y Formación Docente lo declaró de valor educativo.

Luego de la jornada cumplida en esta Escuela Rural del departamento de Flores, ECOS REGIONALES dialogó con la Directora del Centro Itinerante Comunic@rte, Mtra. Beatriz Cocina, creadora de este proyecto innovador que se dispone a recorrer las escuelas del Interior del país, y las del medio rural en especial.

 

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.