Gran jornada artística en los 25 años del Fondo Social de la Construcción

Con motivo de la conmemoración de los 25 años del Fondo Social de la Construcción, la Departamental del SUNCA organizó un espectáculo artístico que se llevó a cabo el sábado 27, en la explanada del Parque Centenario.

La programación se inició en las primeras horas de la tarde con los juegos inflables para niños, y posteriormente, sobre la tardecita se disfrutó de la actuación de artistas locales y nacionales.

La jornada artística se desarrolló con un gran marco de público, incluida la presencia de delegaciones de varias localidades de esta región del país, que acompañaron a la Departamental del SUNCA en esta celebración.

El grupo de Germán y Luciano Barrios, los chicos participantes de los talleres de música que brinda el SUNCA y otros exponentes del canto popular de otras zonas del país rompieron el fuego y posteriormente estuvieron sobre el escenario Martín Piña, Larbanois-Carrero y Karibe con K que cerró la jornada festiva.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,15 44,15
0,15 0,45
7,60 9,30
48,30 52,30