Libro Corazón de Niño “15 años de historia…”

En la mañana de ayer, en el Parque Centenario, tal como sucedió el año pasado, fue presentado y entregado a todas las Escuelas Rurales del departamento, el Libro Con Corazón de Niño “15 años de historia…”, una publicación que ha recogido a lo largo de ese período ricas experiencias colectivas de niños, padres y docentes de nuestra campaña. La iniciativa ha sido impulsada desde las autoridades de Inicial y Primaria, Centro de Apoyo Pedagógico Didáctico para Escuelas Rurales y Centro de Tecnología Educativa Ceibal, y colaboración de la Cooperativa Unión Rural que se encarga de la impresión de la publicación.

El acto se llevó a cabo en Parque Centenario, junto al Jardín Nro. 46 que funciona en este lugar. Allí se reunieron las autoridades, delegaciones de niños y docentes de las Escuelas Rurales del departamento para recibir los mensajes y los libros de los propulsores del proyecto Con Corazón de Niño, que llega en el 2018 a los 15 años de existencia.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,30 43,80
0,15 0,45
6,70 8,40
48,60 52,60