‘Los Alfiles’ celebraron 50 Años de actividad junto a su público

El pasado sábado, en el Espacio Urbano ‘Walter Echeverría’, la mítica orquesta local ‘Los Alfiles’, celebró junto a su público, sus 50 Años de actividad.

Desde las 21:17 horas, la Plaza ‘Walter Echeverría’ se convirtió en puro festejo.

Un buen marco de espectadores acompañó a la orquesta, en una noche que resultó algo más fresca de lo esperado, pero que no quitó el entusiasmo de la gente, que disfrutó coreando, haciendo palmas y hasta bailando al ritmo de la música.

Dieciséis temas y un ‘bis’, conformaron la lista de interpretaciones que la banda ofreció a los espectadores.

Para el festejo, el escenario de Plaza ‘Walter Echeverría’ se vistió de color, con una labor armoniosa en iluminación.

El espectáculo se inició, y se cerró con Reflexión, tema propio del conjunto.

Éxitos de Los Delfines, Ruben Rada (Totem), Bonnie Tyler, 4 Non Blondes, Roque Narvaja, Enanitos Verdes, Creedence Clearwater Revival, y un cierre con varios temas de Los Iracundos, entre otros intérpretes, fueron parte de la presentación.

Los Alfiles para estos 50 Años contaron con Rafael Bonomi (voz y guitarra), Laura Levy en voz (hija de Jorge), Jorge Safi (primera guitarra), Ariel Cheble (bajo), Luis Emilio ‘Coco’ Bethencourt (batería).

El sonido estuvo a cargo de Luis y Marcelo Rovetta, y la iluminación fue de ‘Lobato’.

 Durante el show, integrantes de Artistas Unidos de Flores (AUDEFLO), entregaron a los integrantes del grupo una serie de presentes.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-