Policías recibieron reconocimientos por su destacada labor durante el año

TAMBIÉN FUERON RECONOCIDAS INSTITUCIONES Y PERSONAS QUE HAN COLABORADO CON EL INSTITUTO POLICIAL

En el día de ayer se llevaron a cabo los actos conmemorativos del Día de la Policía Nacional. Debido a las inclemencias del tiempo no se pudieron realizar los actos previstos para la mañana, en el cementerio local y en Plaza Constitución, efectuándose solo la ceremonia central en el amplio salón del Parque Policial, ubicado sobre la Ruta 14.

Autoridades departamentales, representantes de instituciones públicas y privadas, Comando de la Jefatura de Policía, Oficiales y de la Escala Básica participaron del programa cumplido desde la hora 19.

Luego del ingreso de los pabellones y de las autorizaciones y orden del día correspondiente, se inició el acto con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, y posterior entrega de reconocimientos.

En este sentido, se indicó que el 22 de noviembre de 2018 y por la resolución Nro. 289 y según el decreto 11 del año 2015, el Jurado de Premios designado por el Jefe de Policía, resolvió otorgar distinciones acordes a las actuaciones destacadas en el presente año.

En la oportunidad se premió a los policías por la realización de acciones, servicios y méritos excepcionales, extraordinarios o dignos de ser reconocidos, así como el mantenimiento a lo largo de su trayectoria profesional de una conducta ejemplar.

La concesión de los premios, condecoraciones, honores y distinciones, constituye el reconocimiento al mérito en el cumplimiento del deber y su otorgamiento es un acto de justicia y de estímulo, para quien lo recibe y para la Institución en su conjunto.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda