El Intendente Fernando Echeverría hace su balance

 

 En la última edición del año ECOS REGIONALES entrevistó al Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría. Este tiempo es generalmente se balances, y en ese marco fue que el titular del ejecutivo comunal analizó un nuevo año de trabajo, en un tiempo político muy especial, donde se delinean estrategias para una nueva campaña electoral, que para algunos ya se inició.

-¿Cuál es el balance general que se hace de la gestión desarrollada en el 2018? ¿Estás conforme con lo realizado?

-Conforme sí, pero por supuesto que me hubiera gustado lograr más cosas. Ha sido un año de mucho trabajo, de tratar de seguir manteniendo y mejorando el posicionamiento del departamento, de buscar crecimiento, desarrollo, oportunidades para la gente.

Eso engloba mucho porque muchas son las ambiciones que tenemos para el departamento, por eso es que siempre quedan cosas por concretar. Creo que eso es bueno, aspirar a más, sabiendo que hicimos lo que en verdad estuvo a nuestro alcance.

Por eso digo que en términos generales estamos conformes con el trabajo realizado este año.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda