Braulio Assanelli estuvo a la altura de las expectativas…

La llegada a Trinidad del ganador de La Voz Argentina, el uruguayo Braulio Assanelli fue todo un acontecimiento para nuestra sociedad. Eso ocurrió el pasado viernes 28 de diciembre.

La gente esperó con paciencia la llegada un tanto demorada de Braulio a la Intendencia, pero finalmente pudo conocerlo personalmente y sacarse fotos con el cantante.

El joven cuidador de caballos y ahora famoso cantante brindó una conferencia de prensa en la sala de actos de la Intendencia, siendo acompañado por el titular del ejecutivo comunal Fernando Echeverría y el Director de Eventos Atilio Montañez, y el público que inundó la pequeña sala.

Estuvieron todos expectantes mientras habló de su vida y de lo que piensa sobre el futuro, pero también cantó algunas canciones junto a sus fans.

En esa conferencia de prensa se anunció que Braulio Assanelli estará participando en el Festival de la Música Tropical que se llevará a cabo en Trinidad los días 9 y 10 de febrero.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda