Exitosa Ecoferia como despedida del Año 2018

En la Plaza “Walter Echeverría” se realizó la última EcoFeria del año 2018 impulsada desde el Departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia y Movimiento de la Juventud Agraria.

En esta particular EcoFeria –porque es la primera experiencia que se lleva a cabo en un lugar distinto a Plaza Constitución, donde se cumplieron los demás eventos- se expusieron productos tradicionales de consumo familiar, la mayoría que ya poseen el sello de Tierra del Geoparque, un valor agregado importante, por el cual se ha venido trabajando intensamente desde Promoción y Desarrollo.

Se trata de productos elaborados exclusivamente en Flores, por emprendedores de este departamento, que cuentan con todas las garantías bromatológicas para su consumo.

Dentro de esta línea de productos hay aceite de oliva, mermeladas, miel y los quesos envasados y en conserva que representan toda una novedad.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda