Se jugó la 4ta. fecha del torneo “Clasificatorio” de la ‘Comercial’

LIGA COMERCIAL

TRAS LOS RESULTADOS, EL LAPACHO ES EL LÍDER INVICTO CON 8 PUNTOS

Tito Castro
Redacción

Con encuentros interesantes que convocaron nuevamente a gran cantidad de público en el escenario deportivo “Alcides Edgardo Ghiggia” del Parque “Lavalleja” de nuestra ciudad, se disputó la 4ta. fecha del torneo “Clasificatorio” de la Liga Comercial de Fútbol de Flores.
Sin dejar de reconocer que todos los encuentros de una manera u otra, tienen importancia, la fecha disputada tuvo dos encuentros que quizás acapararon las mayores expectativas de los aficionados.
Uno fue el que protagonizaron Los Maderos y Excursionistas, mientras que el otro fue el choque entre El Lapacho y El Nivel, que cerró este cuarto capítulo, donde, tras los resultados registrados, El Lapacho es el líder absoluto del torneo con puntaje ideal y manteniendo su condición de invicto.

La fecha se inició el pasado viernes, 28 de diciembre, con el triunfo de El Yeso sobre Caballero por 5 goles a 3, tras un encuentro movido y por momentos parejo, donde las certeras ofensivas y la eficacia del equipo de El Yeso volcaron la contienda a su favor, ante un rival que luchó con entereza en busca de un mejor resultado.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda