La Selección Mayor de Flores empató ante San José en amistoso jugado el miércoles

RUMBO A LA 16ta. COPA NACIONAL DE SELECCIONES DEL INTERIOR

LOS JUVENILES “CELESTES” ENFRENTARON A EQUIPO LOCAL, ‘SPARRING’

El pasado miércoles, 9 de enero, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, se realizó una doble jornada con las Selecciones “celestes” de Flores, las que se aprontan para la 16ta. edición de la ‘Copa Nacional de Selecciones del Interior’, que organiza OFI, jugando sendos encuentros amistosos.

En el preliminar, los Juveniles Sub 17 “celestes” -dirigidos por Darío Sánchez y Guillermo Tarde-, se midieron ante un equipo de futbolistas locales, varios de ellos que militan en 1ra. División.
Un nuevo movimiento de fútbol para los menores en procura de ir tomando ritmo y conformando la idea de juego, armando sociedades, permitiendo al cuerpo técnico ir viendo rendimientos, ajustando el funcionamiento y definiendo lo que será el equipo para el debut del próximo sábado 19 de enero ante la Selección de San Gregorio de Polanco.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.