En el “Sur”…

16ta. COPA NACIONAL DE SELECCIONES DEL INTERIOR

Cuando ya entramos en la cuenta regresiva para lo que será el comienzo de la 16ta. edición de la ‘Copa Nacional de Selecciones del Interior’, que organiza OFI, en la Regional “Sur”, los representativos van ajustando detalles para sus respectivos debuts.
En lo que refiere a los “celestes”, tras el amistoso jugado frente a San José, no se realizaron más enfrentamientos ante rivales fuertes, por lo que los trabajos se centraron principalmente en recuperar lo físico y reafirmar conceptos a la luz de lo que dejó el último amistoso, concentrando las energías ahora en definir algunos aspectos que hacen al debut de los “celestes” frente a San Gregorio de Polanco el próximo sábado, 19 de enero, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad.
Debemos coincidir que serán finales, donde el representativo de Flores tendrá los dos primeros compromisos como locales, luego descansará y afrontará la recta final de la ‘Serie’ de visita, por tanto, deberá estar muy atento y concentrado a conseguir esos compromisos para avanzar en la llave.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda