Encuesta para que usuarios del Hospital informen el grado de satisfacción de la atención recibida
Formalmente constituido el Consejo Consultivo del Hospital “Dr. Edison Camacho”, comenzó a funcionar con representación de todas las partes, adoptándose las primeras medidas que, adoptadas por consenso, se dieron a conocer ayer en el marco de una conferencia de prensa cumplida en la sede hospitalaria. En la oportunidad estuvieron participando representantes de la Dirección, de Profesionales, del Personal y de los Usuarios. La principal decisión tiene que ver con el lanzamiento de una encuesta con participación de las personas que concurren a Urgencia, para conocer el nivel de atención que se está brindando.
La Sub Directora del Hospital, Lic. Mayra Larrauri informó a los periodistas que el Consejo Consultivo comenzó a sesionar desde la pasada semana, con representación de todas las partes que exige el decreto; es decir, los usuarios, los funcionarios médicos y no médicos, más la dirección.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual