En la Escuela Nro. 31 se desarrolla el proyecto “Mi cuerpo de expresa”

PROGRAMA VERANO EDUCATIVO

 

La Escuela Nro. 31 “República Argentina” es el tercer centro escolar que se sumó este año al programa Verano Educativo. Hasta ahora no se había dado que tres escuelas de Trinidad desarrollaran este programa de verano, pero la demanda de niños ha sido tal que debió adoptarse esta decisión; es decir, la Escuela Nro. 31 incorporándose al interesante plan.

 ECOS REGIONALES visitó ayer por la mañana al equipo docente y niños que participan en esta propuesta.

La Maestra Estela Etchichury destacó la posibilidad que tiene la Escuela Nro. 31 de participar de este Verano Educativo, debido a la cantidad de niños inscriptos en todo el departamento, que habían llegado a un total de 408.

“Para ser la primera vez que tomamos parte del programa Verano Educativo las expectativas se vienen colmando, ya llegamos al cupo de 100 niños y continúan abiertas las inscripciones. Los padres siguen viviendo a consultar si hay más lugares disponibles, pero ya estamos con el cupo completo”, explicó la docente.

En la Escuela Nro. 31 “República Argentina” se atienden a niños de 3 años hasta los que concurren a Sexto Año, provenientes de diferentes centros escolares.

Con respecto al proyecto que se desarrolla en esta escuela, la Mtra. Estela Etchichury informó que el mismo se denomina “Mi cuerpo se expresa”, el cual propone “diferentes actividades, de acuerdo a las diferentes áreas a desarrollar con el equipo que tenemos este año para el Verano Educativo”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.