Necrológicas

22-01-2019

SONIA ISABEL BRATSCHI DE GARRONE (Q.E.P.D.). Falleció el 19 de enero de 2019 en la Paz del Señor. Su esposo: Ricardo Garrone. Sus hijos: Cristina y Esteban Vázquez, Martín y Carmen Moyano. Sus nietos: Sebastián, Cecilia y Joaquín. Su hermana: Lidia Mary Bratschi. Sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio Local. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

ROSA REVETRIA DE PÉREZ (Q.E.P.D.). Falleció el 18 de enero de 2019 en la Paz del Señor. Sus hermanos: María Revetria y Daniel López. Sus sobrinos: María Elvira López y Alcides Benítez, Guillermo López, Natalia López. Sus sobrinos nietos: Federico y Joaquín, participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida Rosa y su sepelio efectuado en el Cementerio Local.

MARGOT ARNOULD DE DE ARMAS (Q.E.P.D.). Falleció en Vichadero, Rivera, el 17 de enero de 2019 en la Paz del Señor. Sus hermanas políticas: Rosa De Armas, Oliva Esther De Armas, Teresita De Armas, Graciela Giménez y sus sobrinos: Alfredo Carrizo e hijos y Danilo De Armas y flia., participan con dolor su fallecimiento y su sepelio ya realizado.

ROBERTO OMAR RODRÍGUEZ AGUILAR (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de enero de 2019 en la Paz del Señor. Sergio Fierro y flia., lamentan con gran pena la pérdida del hermano y hermano político y elevan una oración por su alma.

LUIS ALBERTO CABRERA BRÚNNER (Q.E.P.D.). Falleció el 13 de diciembre de 2018 en la Paz del Señor. Su hermana política: Máxima Revetria de Cabrera, hijas, nietos, bisnietos y familiares, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijas y nietos en este momento de pesar y piden una oración por su eterno descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.