María Pía vive su pretemporada en España, buscando la fuerza para derrocar nuevas metas

DE FLORES AL MUNDO A PASO FIRME

SUEÑOS PANAMERICANOS QUE SE VUELVEN OLÍMPICOS EN CADA DERROTA DE CRONÓMETRO

Horacio Oyhenard
Redacción

La conocí en oportunidad en que desde el periódico me pidieron que fuera hasta la pista de ‘el Cuartel’ a tomarle una foto a una atleta que iba a competir en una actividad nacional.
Al llegar al lugar me encontré con el ‘Profe’ Sebastián Allende y una adolescente de nombre María Pía y de apellidos Fernández Moreira, ella era a quien se debía retratar.
La adolescente a solicitud de su entrenador hizo unos giros trotando en la Pista para hacer las imágenes, sin poner peros ni excusas.
Con el tiempo, empecé a encontrarme con aquel cuerpo menudo surcando las calles de la ciudad -muchas veces en bicicleta-, enfundado en vestuarios deportivos rumbo a algún entrenamiento.
Con frío, calor, lluvia o en las condiciones más diversas, me la he encontrado a María Pía siempre sonriente, rumbo a sus entrenamientos.
En la mañana de un domingo de diciembre de hace algunos años, yo salía de una fiesta bailable y sí, me encontré a María Pía.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.