Se completó la 8va. fecha y finaliza hoy la 9na. del torneo “Clasificatorio” de la ‘Comercial’

LIGA COMERCIAL

MAÑANA SÁBADO SE INICIA LA 10ma. FECHA

Tito Castro
Redacción

Reanudada la actividad luego del paréntesis obligado por los partidos que como local jugaron las Selecciones “celestes” de Flores, se disputó el partido pendiente por la 8va. fecha y comenzó la disputa de la 9na. fecha, la que finalizará en la noche de hoy viernes, 25 de enero, por el torneo “Clasificatorio” de la Liga Comercial de Fútbol de Flores.

La actividad se inició el pasado miércoles, 23 de enero, con el encuentro pendiente de la 8va. fecha del torneo “Clasificatorio”, donde El Lapacho, en partido donde fue netamente superior a su rival, venció a Águilas Negras por 7 goles a 0.
Con el cotejo de segunda hora, se inició la 9na. fecha del torneo “Clasificatorio” con el enfrentamiento de El Volcán ante Unión Rural, en el cual dividieron honores igualando en 1 gol por bando.
La etapa se cerró con la clara victoria de Excursionistas sobre La Barraca por 5 goles a 2, donde el vencedor justificó su triunfo por lo hecho en la etapa complementaria, tras superar la resistencia de los “celestes” en un primer tiempo bastante parejo.

La jornada de ayer jueves, 24 de enero, se abrió con el encuentro entre el líder actual del torneo, Los Maderos, ante El Glóbulo, donde con muchas dificultades, producto de la tenaz oposición de su rival, Los Maderos se llevó la victoria por el ajustado tanteado de 4 goles a 3.
A segunda hora, en un partido sumamente parejo, que se definió en la hora, El Yeso derrotó agónicamente a La Palma por 3 goles a 2.
Cerrando la etapa, La Cuchara, con un segundo tiempo “a toda orquesta”, goleó a El Nivel por 6 goles a 1.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.