El martes 5, el precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou de gira por Flores

El próximo martes, 5 de febrero, el precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional Senador Luis Lacalle Pou realizará una gira por el departamento de Flores.

En la oportunidad, el líder del sector Todos estará acompañado por dirigentes nacionales y locales que apoyan su propuesta “Un gobierno para evolucionar”: Aire Fresco (Lista 404, de Álvaro Delgado), Herrerismo (Lista 71, de Luis Alberto Heber), Espacio 40 (Lista 40, de Javier García) y Dale (de Carlos Enciso).

La gira por Flores comenzará por el centro poblado Andresito a las 10:30 horas, donde recorrerá el pueblo conversando “mano a mano” con los vecinos.

Tras el almuerzo, similar actividad llevará a cabo en horas de la tarde -a partir de las 16:00 horas-, recorriendo la comunidad de La Casilla.

Luego, sobre las 18:30 horas, el precandidato nacionalista se trasladará a Ismael Cortinas, donde, tras el “mano a mano” con los habitantes cortinenses, realizará una reunión abierta (en lugar a confirmar en estas horas).

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda