El sepelio de John Patrick Fontes fue una muestra de dolor colectivo

En la mañana del pasado miércoles 30 se realizó en el Cementerio local el sepelio de John Patrick Fontes, músico (saxofonista) de la Banda de la Escuela Nacional de Policía que el lunes 28 de enero fue asesinado en una rapiña ocurrida en Montevideo.

Oriundo de Trinidad, donde residen sus familiares, era hijo de un Oficial del Instituto Policial de Flores; en la tarde del martes sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad, realizándose su velatorio en la sala sita frente a Plaza Flores.

Tanto el velatorio como el sepelio fueron una honda muestra de dolor colectivo y expresión de impotencia ante lo acontecido; en ambos actos fueron numerosas las personas –tanto integrantes del Instituto Policial en actividad y retirados, como amistades, vecinos y allegado – que se acercaron a darle el último adiós y a presentar sus condolencias a los familiares.

Mientras tanto el pasado miércoles a la hora 18:30 se realizó en Plaza Constitución una concentración convocada por amigos y familiares del Policía abatido en Montevideo, quienes en silencio le rindieron homenaje.

No hubo oratoria; la Mtra. María Inés Amy invitó a la numerosa concurrencia a tributarle a John Patrick Fontes un minuto de silencio en su memoria.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.