La música y la familia redoblan el esfuerzo para que el evento continúe siendo una fiesta

14to. FESTIVAL DE LA MÚSICA TROPICAL

El clima acompañó y la gente respondió…

El pasado fin de semana Trinidad vivió una nueva edición de Festival de la Música Tropical.

El evento desarrollado los días sábado 9 y domingo 10 de febrero, reunió a un gran número de espectadores, los que vivieron dos jornadas de pleno disfrute.

La presencia en el escenario de reconocidos artistas del género tropical ayudó a que la propuesta se tornara solvente para los simpatizantes de este ritmo.

Con un sábado algo sofocante y un domingo óptimo en cuanto al clima, la fiesta solo se vio opacada por el accionar de algunos inadaptados que, generando disturbios al cierre de la primera jornada, llevaron a que esta quedara truca.

El público nuevamente acompañó y se hizo presente en gran número, disfrutando de los espectáculos presentados.

Cabe destacar la buena presencia de espectadores al inicio de cada jornada, lo que se ha venido logrando gracias a que el comienzo de la actividad se realiza prácticamente a la hora pactada.

A lo largo del fin de semana la programación contempló varios estilos dentro del género tropical, lo que llevó a que la gran mayoría del público pudiera disfrutar de ‘su’ momento.

 

BRAULIO ASSANELLI LLEGÓ DISPUESTO A DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO CON EL PÚBLICO

Braulio Assanellli se mostró congratulado porque su actuación se diera en ‘horario central’, “cuando está toda la gente”, lo que dijo, fue “un honor” para él.

El intérprete destacó además la oportunidad de compartir el escenario con otros renombrados artistas nacionales y de la región, “es de las cosas más lindas que me están pasando”, aseguró.

Assanelli no dejó pasar la oportunidad para afirmar que en nuestro departamento la gente lo ha hecho sentir “de acá”.

“La otra vez que vine había muchísima gente en la ‘Plaza’ y la ‘Intendencia’, por lo que les agradezco por estar ese día y estar hoy acá”, indicó.

Sobre el show que viene presentando en los escenarios Braulio Assanelli detalló, “se reviven algunas canciones de La Voz Argentina, con la idea de reventar todo”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda