Flores presente en la reunión de la Mesa Coordinadora de Geoparques

Con la participación del Coordinador de la Red de Geoparques de América Latina y el Caribe, Lic. Diego Irazábal, se viene desarrollando en Araripe, Brasil, la reunión de la Mesa Coordinadora.

El encuentro se lleva a cabo precisamente en el Geoparque Araripe, el primer Geoparque de América Latina, al que se le han agregado Uruguay –con su Geoparque “Grutas del Palacio”- y México, que son los tres países que lideran esta red que involucra a cada vez más territorios y comunidades de la región.

De acuerdo a la información brindada a ECOS REGIONALES, entre los temas que se han tratado figura la realización del V Simposio Latinoamericano de Geoparques, que tendrá lugar en Trinidad en el mes de noviembre de este año, y contará con la participación de un centenar de personas.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-