Trinidad a todo candombe

El sábado 2 será la noche esperada por muchos amantes del candombe, pues se llevará acabo el desfile de Comparsas, el cual se desarrollará por calle Dr. Luis A. de Herrera, partiendo desde calle Brasil hasta calle Inés Durán.

A las 21:00 horas se dará inicio al desfile con la participación de los Carros Alegóricos; el carro con las Reinas del Carnaval, Reina Niña y Rey Momo, con la animación de Sambaenrredo. El desfile continúa con la participación de cabezudos, prosiguiendo con los carros del Entierro del Carnaval que van a concurso.

Posteriormente circulará el carro con las Reinas de la Llamada 2019, dándose inicio así a el ‘Desfile de Llamadas 2019 y el Concurso con la participación de trece comparsas.

El desfile de Llamadas comienza con la participación de la Escuela de Candombe local y luego las Comparsas a Concurso, por el orden ya establecido:

1.- Yemowo San José.

2.- La Rompe Lonjas   de Durazno.

3.- Puerto Sauce de Juan Lacaze.

4.- Bembé de Durazno.

5.- Candombe Arena de Lomas de Solymar.

6.- Lonjas Del Varona de Durazno.

7.- Afrocan de Durazno.

8.- Asamblea de Tambores de Florida.

9.- Uráfrica de Durazno.

10.- Lonjas dee San Marcos   Las Piedras.

11.- Nyimbò de Flores.

12.- Candonga Africana de Las Piedras.

13.- Candombe Reencuentro de Durazno.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda