Los Juveniles “celestes” trajeron un “heroico” empate

16ta. COPA NACIONAL DE SELECCIONES DEL INTERIOR

El pasado sábado, 10 de marzo, en el Parque “Artigas” de Paysandú se jugó el encuentro de ‘ida’ por cuartos de final de la 16ta. edición de la ‘Copa Nacional de Selecciones del Interior’, que organiza OFI, entre los representativos Juveniles de Paysandú y de Flores.
Un importante resultado consiguió la “celeste” como visitante, tras igualar en un tanto por bando con la “blanca” sanducera.

En los primeros 45 minutos, Flores jugó un gran partido, con mucha actitud y concentración, sorprendiendo al local e incomodando a los dirigidos por Juan Martín Parodi, e incluso generó más chances de gol que el local, que bien pudo haberse ido con ventaja al entretiempo.
Un remate de Santiago Vega que el portero mandó al córner y otra de Martín Taberne que no pudo resolver de la mejor manera cuando había quedado mano a mano con el portero, fueron claras.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.