La Lic. Cecilia García pasó a ser La Coordinadora de la Junta Departamental de Drogas

La Lic. Cecilia García pasó a ser la Coordinadora de la Junta Departamental de Drogas, cargo que venía ocupando el Lic. Juan Fumero. La actual Directora Departamental de Salud asumió dicha coordinación en acto cumplido el miércoles pasado con la presencia de Gerardo Sabaris del Departamento de Prevención de la Junta Nacional de Drogas. Gerardo Sabaris destacó la labor que ha venido desarrollando en Flores la Junta Departamental de Drogas, que está constituida por representantes de varias instituciones del medio que colaboran en las acciones con recursos y con ideas “para que las líneas nacionales de políticas de drogas puedan llegar efectivamente al territorio de todo este departamento”.

“Lo que estamos planificando es trabajar en los centros educativos y en la comunidad, con centros deportivos, instituciones y grupos que se mueven en el ámbito cultural, como pueden ser comparsas y núcleos juveniles en temas como nocturnidad, primeras salidas, que muchas veces tiende a ser una problemática en los adolescentes y jóvenes”, explicó Sabaris.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda