Los Juveniles “celestes” no repitieron; Paysandú ganó y clasificó

16ta. COPA NACIONAL DE SELECCIONES DEL INTERIOR

La Selección Juvenil “celeste” no pudo repetir lo realizado en lares sanduceros y cayó por 2 goles a 0 de local, resignando la posibilidad de meterse entre los cuatro mejores de la categoría en la 16ta. edición de la ‘Copa Nacional de Selecciones del Interior’, que organiza OFI.
El cotejo jugado el pasado sábado, 16 de marzo, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, tuvo otro trámite, donde la visita sabía que necesitaba marcar un gol y se plantó mejor, con algunas variantes que le dieron mejor funcionamiento, ante un local que también modificó su integración pero no encontró la misma respuesta.
Flores sabía que el empate a cero lo clasificaba, pero no podía cometer errores defensivamente, yéndose el primer tiempo sin mayores sorpresas, hasta que cuando se jugaba el minuto adicional marcado por el árbitro isabelino, el balón llegó al área “celeste”, no lo pudieron despejar, por lo que quedó a merced del volante sanducero Aarón Pérez que dentro del área chica con tiro corto marcó el gol que cambió el partido.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
33,35 35,25
0,50 1,10
8,60 9,60
37,60 40,60