Medio centenar de personas de Flores están integradas al programa de Voluntariado

Andrea Pasinotti, Directora de Políticas Sociales del MIDES se reunió en Trinidad con referentes de instituciones que forman parte del programa de Voluntariado, y los inscriptos para participar en la propuesta 2019, que son 8.900 en todo el país y unos cincuenta en el departamento de Flores.
“La actividad consiste en una presentación de cada uno de los referentes, que nos cuentan cuáles son sus propuestas y para qué invitan a los voluntarios, y ya se ponen en contacto para comenzar a organizar las actividades”, expresó Pasinotti.
“En este departamento tenemos muchas propuestas; actividades vinculadas a cultura, entre ellos el programa Ibirapitá que tiene sus puntos de apoyos en los voluntarios, quienes participan orientando a los adultos mayores en el uso de las tablets. También tenemos la participación de INAU con sus distintos centros de atención, y los voluntarios se van a acercar a realizar actividades recreativas y lúdicas con los niños. Tenemos actividades vinculadas a los jóvenes, en el marco del Instituto Nacional de la Juventud”, informó la Directora de Políticas Sociales del MIDES.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.