Se realizó con resultados exitosos la Tercera Jornada de Enfermería

Trinidad fue sede de las Terceras Jornadas de Enfermería, organizadas por la Asociación de Enfermeros de Flores, la que tuvo numerosa participación de enfermeros y estudiantes de enfermería de nuestro departamento y de localidades de esta región.
El principal referente de la Asociación organizadora, Enfermero Hugo Dayuto, destacó que en esa instancia se trataron diferentes temas, inaugurándose el encuentro con una exposición de la Licenciada Estela Santos sobre Corredor Epidemiológico, abordando luego el tema Hemodiálisis y Diálisis, todo esto relacionado a la insuficiencia renal crónica.
“Esta es una enfermedad que lleva años de estudio en nuestro país, siendo una de las causas de muerte que mucho preocupa, por eso nos parecía a la Asociación de Enfermeros de suma importancia trabajar sobre esta enfermedad y llevarles conocimientos a nuestros colegas por esa razón precisamente”, expresó Dayuto ECOS REGIONALES.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.