El lunes 20, Marcha del Silencio por calle Francisco Fondar

El lunes próximo, 20 de mayo, como es tradicional desde hace muchos años, se llevará a cabo la 24ta. Marcha del Silencio organizada por Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos, en esta oportunidad bajo la consigna: “¡Que nos digan dónde están! Contra la impunidad de ayer y hoy”.
Cabe recordar que el 20 de mayo -fecha que coincide con la Marcha del Silencio- se cumplen 49 años del asesinato, a manos del terrorismo de Estado, de los legisladores Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruiz, y de los militantes de izquierda Rosa del Carmen Barredo de Schroeder y William Whitelaw.
Como viene ocurriendo desde hace algunos años, en Trinidad, así como en otros puntos del país, se realizará la Marcha del Silencio, recogiendo la iniciativa de las Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos. Está previsto que a la hora 19:00 se lleve a cabo una concentración en la esquina de Francisco Fondar y Artigas, desde donde se partirá caminando rumbo a calle Santísima Trinidad, en Plaza Constitución.
La información fue brindada por representantes de la organización de esta Marcha del Silencio, en una conferencia de prensa cumplida ayer en la sede de AMAFLO.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.