Bajo intensa lluvia se realizó en Trinidad la Marcha del Silencio

Bajo una intensa lluvia, se realizó anoche por calle Francisco Fondar la 24ta. Marcha del Silencio organizada por varias organizaciones sociales de nuestro departamento. La misma se cumplió a la hora 19:00, al igual que la organizada en Montevideo por Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos, bajo la consigna: “¡Que nos digan dónde están! Contra la impunidad de ayer y hoy”.
En Trinidad la Marcha del Silencio se inició en la esquina de Fondar y Artigas. Los militantes portando una pancarta que abría el camino con la inscripción de la consigna e imágenes de los desaparecidos caminaron hasta la esquina de Santísima Trinidad, manifestando “presente” cuando se expresaban los nombres de los uruguayos víctimas del terrorismo del Estado, que todavía son buscados por sus familiares.
En la esquina de Fondar y Santísima Trinidad, y con una lluvia persistente, se dio lectura a la proclama por parte de Grethel Artola, y posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.