La Policía trata de esclarecer homicidio ocurrido en Barrio Primavera

Un homicidio de una persona del sexo masculino, identificado como Fernando Robledo, ocurrido en las últimas horas en el Barrio Primavera, conmovió ayer a la sociedad. Advertida la Policía, sobre el mediodía de la víspera encontró el cuerpo sin vida de este hombre, con un cuchillo clavado en su cabeza. Hasta las últimas horas de ayer no se había logrado encontrar al o los autores de este hecho de sangre, mientras también se tratan de establecer las causas del homicidio, aunque se presume que el móvil está vinculado al tema drogas, al haberse descubierto en la vivienda tres quilos de marihuana.

SE ENTREGÓ EL HOMICIDA DE FERNANDO ROBLEDO
Al cierre de la presente edición la Policía de Flores confirmó que en la mañana de hoy se entregó el homicida de Fernando Matías Robledo, hecho ocurrido en la víspera en Barrio Primavera.
Se trata de un joven de 21 años de edad, que se entregó en la Comisaría de la 9na. Sección del departamento, con asiento en Villa Ismael Cortinas.
La Fiscalía viene actuando junto con la Policía, en el esclarecimiento de este hecho delictivo que ha conmovido a la sociedad.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.