Camila Gabarrot fue coronada como Reina del ‘Sudamérica Glam Models’ en Buenos Aires

LA JOVEN MODELO TRINITARIA OBTUVO SU PRIMER CORONA INTERNACIONAL

El pasado viernes 24 de mayo, en el teatro ‘El Vitral’ de Buenos Aires, tuvo lugar la Elección Argentina Glam Models Tour & Sudamérica Glam Models.
Del evento participó la joven trinitaria Camila Gabarrot, quien resultó ser coronada como la Reina del Sudamérica Glam Models.
Se trató de un certamen internacional, del que resultaron como 1ra. Princesa Paola Alejandra Barrios (Argentina) y como 2da. Princesa Paola Tenorio (Ecuador).
Todas las chicas premiadas tanto en ‘Argentina Glam Models Tour’ como en ‘Sudamérica Glam Models’, quedaron así clasificadas para participar de la Tercera Edición de la ‘Elección de La Embajadora Nacional y Sudamericana del Turismo y Cultura’, a realizarse en el 2020 en la ciudad de San Luis, Argentina.
En diálogo con ECOS REGIONALES, la joven Camila Gabarrot se mostró desborda de emoción tras haber obtenido tan significativa distinción.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda