En Flores se registraron 109 hojas de votación; 67 al deliberativo nacional y 42 al departamental

RÉCORD DE LISTAS PARA LAS ELECCIONES INTERNAS DEL 30 DE JUNIO

El pasado viernes, 31 de mayo, a la medianoche, se cerró el plazo para registrar a nivel nacional -en Flores en la Oficina Electoral Departamental- las hojas de votación que participarán en las Elecciones Internas convocadas para el domingo 30 de junio.
De acuerdo a la información brindada a ECOS REGIONALES por el Jefe de la Oficina Electoral Departamental, Richard Alonso, un total de 109 fueron las hojas de votación presentadas, 67 de las cuales corresponden a las opciones al Órgano Deliberativo Nacional y 42 al Órgano Deliberativo Departamental de los Partidos Asamblea Popular, Cabildo Abierto, Colorado, De la Gente, De los Trabajadores, Democrático Unido, Frente Amplio y Nacional.
Según informó Alonso, solo una Lista -la 800- fue rechazada por no presentar la documentación requerida en tiempo y forma.
Otras hojas fueron también observadas por tener pequeños errores, los que fueron subsanados por los integrantes de la Junta Electoral y por los funcionarios de la Oficina Electoral, y ya están habilitadas o en proceso de habilitación para participar en las Elecciones Internas.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.