Ian Duddy se dispone a conocer el Interior; elogió la oferta turística “diferente” que tiene Flores

EMBAJADOR DE GRAN BRETAÑA VISITÓ POR PRIMERA VEZ EL DEPARTAMENTO DE FLORES

El departamento de Flores recibió la visita del Embajador de Reino Unido en nuestro país, Ian Duddy, quien cumplió una extensa agenda de actividades desde horas de la mañana.
Ian Duddy es la primera vez que llega a este departamento, luego de dos años y medio de estar al frente de la Embajada Británica, y de esta manera comienza a cumplir con uno de sus principales objetivos, que es conocer el Uruguay en toda su expresión, lo que implica viajar para conocer los distintos pueblos del Interior.
Con ese propósito llegó a Trinidad, siendo recibido a media mañana por el Intendente Departamental, Fernando Echeverría, y parte de su equipo. En su despacho Echeverría informó sobre las bondades de este territorio, tradicionalmente dedicado a la producción agropecuaria, pero que hoy explora otras áreas que tienen que ver, básicamente, con el turismo y la cultura.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.