Necrológicas 14/06/2019
ROBERTO RECUERO RIAGNO (Tomate) (Q.E.P.D.). Falleció el 14 de junio de 2019 en la Paz del Señor. Su esposa: Ana Manzino. Sus hijos: Javier y Verónica Elizalde, Cristian, Victoria y Gabriel Callorda. Sus hijos espirituales: Roberto, Pablo y Gonzalo. Sus nietos: Lucía, Matías y Julián. Su nieto espiritual: Pablo. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos, participan con dolor su deceso y su sepelio ya realizado en el Cementerio Local. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.
ROBERTO RECUERO RIAGNO (Tomate) (Q.E.P.D.). Falleció el 14 de junio de 2019 en la Paz del Señor. Integrantes de ECOS REGIONALES, participan con hondo pesar su fallecimiento y hacen extensivo su saludo a la familia.
Mtro. JOSÉ VENANCIO ANDRADE LOBOS (Q.E.P.D.). Falleció en Maldonado el 12 de junio de 2019 en la Paz del Señor. Su esposa: Juanita Moreira. Sus hijos: Fabiana Andrade Michaus y Miguel Gómez. Sus nietos: Lucas y Lorenzo. Sus hijos espirituales: Ramiro González Michaus y Virginia De León Moreira. Sus hermanos: Juan Domingo Andrade y Ana T. Figueira. Sus sobrinos: Analía y Juan Matías Andrade Figueira, participan con profundo pesar su fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio de Trinidad.
Mtro. JOSÉ VENANCIO ANDRADE LOBOS (Q.E.P.D.). Falleció en Maldonado el 12 de junio de 2019 en la Paz del Señor. Integrantes de ECOS REGIONALES, participan con profunda pena el deceso de su gran amigo y acompañan a su familia ante la irreparable pérdida.
ANA LÍA CIALCETA FERNÁNDEZ (Q.E.P.D.). Falleció el 9 de junio de 2019 en la Paz del Señor. Sus sobrinos: Zelmar y Silvana, Leandro y Virginia, Javier e Irina. Su hermana política: Mary Aljas. Sus sobrinos nietos: Mateo y Alejo, Lalo, Juan y Sofía, María Paz y Sara, participan con dolor su fallecimiento y su sepelio ya realizado.
NATIVIDAD TORRES CENOZ (Q.E.P.D.). Falleció el 8 de junio de 2019 en la Paz del Señor. Sus sobrinos: Luis González Torres y Sra. Anne Cook. Sus sobrinos nietos: Alberto, Laura, Ana Delia y Marcelo, participan con gran dolor su fallecimiento y piden una oración por su alma y su sepelio ya efectuado en el Cementerio Local.