Necrológicas

18-06-2019

GLADYS MARGARITA VILLALBA SUÁREZ (Q.E.P.D.). Falleció el 18 de junio de 2019 en la Paz del Señor. Su esposo: Fidel Del Pup. Sus hijos: Gonzalo y Rita Del Pup. Sus nietos: Paula, Antonella y Fiorella. Su bisnieto: Tomás. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio Local. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

SUSANA OLGA FIGUEIRA BERROA (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 17 de junio de 2019 en la Paz del Señor. Sus hijos: Máxima, Mirian, Ernesto, Estela, Laura, Carmelo, Freddy, Karina, y María Matonte. Sus hermanos: Ángela, Néstor, Mariza y Elsa Figueira. Sus nietos, bisnietos, sobrinos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio Local. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

MIRIAN SILVANA BACINI DE DÍAZ (Q.E.P.D.). Falleció el 15 de junio de 2019 en la Paz del Señor. Su esposo: Martín Díaz. Sus hijos: Luis Ignacio Díaz y Cecilia Montiel, y Juan Martín Díaz. Sus nietos: Dionisio Díaz Montiel y María Paz Díaz Parma. Sus hermanos: Beatriz y Pedro, Adriana y Franklin, Lilián y Julio. Sus sobrinos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio Local. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

MIRIAN SILVANA BACINI DE DÍAZ (Q.E.P.D.). Falleció el 15 de junio de 2019 en la Paz del Señor. Integrantes de ECOS REGIONALES, participan con gran pesar su deceso y acompañan a su familia en este difícil momento.

MIRIAN SILVANA BACINI DE DÍAZ (Q.E.P.D.). Falleció el 15 de junio de 2019 en la Paz del Señor. La barra de amigos de ECOS REGIONALES, participa con hondo pesar el fallecimiento de la esposa de Martín y acompaña a su familia en este momento de dolor.

ROBERTO RECUERO RIAGNO (Q.E.P.D.). Falleció el 14 de junio de 2019 en la Paz del Señor. Su hermano: Ricardo y Alba Botti. Sus sobrinos Claudia y Alejandro, Ricardo y María y Álvaro y Natalia, participan con hondo pesar su deceso y su sepelio realizado en el Cementerio Local.

MARÍA JULIA ESTÉVEZ DE LEÓN (Q.E.P.D.). Falleció el 11 de junio de 2019 en la Paz del Señor. Sus hijos: Luis Estévez y Alba Acuña. Sus nietos: Sol Estévez y Fátima Acuña. Sus hermanos, sobrinos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio Local. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

MARÍA JULIA ESTÉVEZ DE LEÓN (Q.E.P.D.). Falleció el 11 de junio de 2019 en la Paz del Señor. Integrantes de ECOS REGIONALES, participan con profunda pena su deceso y acompañan a su compañero Jesús Estévez y familia en este difícil momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.