Dos proyectos de Flores seleccionados en el Programa ‘Emergentes 2019’

Días pasados, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través de la División Socioeducativa de la Dirección Nacional de Promoción Sociocultural, dio a conocer los resultados del llamado a Fondos de Participación Sociocultural ‘Emergentes 2019’, el cual estuvo dirigido a proyectos y emprendimientos que apunten al desarrollo de capacidades, apropiación de saberes y redes de autogestión que incidan en el espacio comunitario y brinden respuesta a una problemática de interés colectivo.

Según se informó, en esta nueva edición de ‘Emergentes’ se presentaron 315 proyectos a nivel nacional, abarcando tres categorías: ‘Comunitario’, ‘Nuevos sentidos’ y ‘Educativo’.

En nuestro departamento -que integró la Región Nro. 3 junto a Colonia, Durazno y Florida-, fueron seleccionados dos proyectos: ‘De mis manos surge y en el grupo crece’ (categoría ‘Comunitario’) y ‘Las mariposas encuentran su lugar’ (categoría ‘Nuevos sentidos’), los cuales recibirán cada grupo la suma de $ 80.000 para ejecutar su plan.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.