La Escuela de Candombe fue seleccionada en los ‘Fondos de Iniciativas Juveniles’

“IMPULSANDO NUESTRA ESCUELA DE CANDOMBE”

 

Esteban Pereira

Redacción

El Instituto Nacional de la Juventud (INJU) del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) dio a conocer días pasados los resultados de los proyectos seleccionados en el ‘Fondo de Iniciativas Juveniles’ que llegó en el presente año a su 11ra. edición, el cual propone impulsar y profundizar iniciativas de grupos de jóvenes de entre 14 y 29 años y que se enmarquen en una perspectiva de derechos humanos, en diversas temáticas.

De las 222 propuestas que se presentaron a nivel nacional -y que se recibieron hasta el mes de abril- fueron aprobadas 55 en dos modalidades: ‘Principiantes’ -proyectos de grupos de al menos cinco jóvenes- y ‘Experientes’ -grupos de al menos cinco jóvenes que hayan recibido otros fondos públicos por medio de concurso-.

De nuestro departamento se postularon seis propuestas (cinco ‘Principiantes’ y una ‘Experiente’), aprobándose el proyecto ‘Impulsando nuestra Escuela de Candombe’ de la Escuela de Candombe de Trinidad, la que recibirá la suma de 50.000 pesos para llevarlo a cabo, teniendo plazo hasta fin de año para ejecutar el plan.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,30 43,80
0,15 0,45
6,70 8,40
48,60 52,60