Rapiña a la Sucursal de Scotiabank: Dos condenados

Ampliando los comunicados referentes a la rapiña ocurrida en la sucursal Scotiabank de nuestra ciudad el año pasado, es que se informa que el pasado viernes, desde el Juzgado Penal se dispuso la condena de R.M.R.L a la pena de 6 años de penitenciaría a cumplir de la siguiente forma: 1 año de prisión efectiva, 6 meses de prisión domiciliaria y 4 años y 6 meses en régimen de libertad vigilada intensiva.

Para Gabriel Alexander ALVEZ NÚÑEZ, la pena de 6 años de penintenciaría a cumplir de la siguiente forma: 1 año y 8 meses de prisión efectiva, 4 años y 4 meses en régimen de libertad vigilada intensiva.

Asimismo, se les impuso a ambos condenados las siguientes obligaciones: residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA) e intimados a la constitución de domicilio respectivo, sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina; la prohibición de acercarse a un radio menor de 100 metros del Banco Socotiabank y la prohibición de salir del país durante el plazo de la libertad vigilada.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-