El BNS llegó a Trinidad en su gira despidiendo a María Riccetto

De amplia sonrisa y con gesto afable, feliz cual niña haciendo travesuras, nos recibió a la Sala de Sesiones de la Intendencia Departamental de Flores.

Con su menuda figura enfundada en un vestuario negro -por demás sobrio-, se mimetizó entre quienes estábamos en el lugar.

Así de sencilla, la primera bailarina del Ballet Nacional del SODRE (BNS), María Noel Riccetto Barusso, se aprestaba a dar su conferencia de prensa con motivo de realizarse la actuación del conjunto nacional en el marco de su gira despedida por el Interior.

Ya en posición ‘formal’, escoltada por el Director de Cultura Prof. José Aldecoa y la ex Intendente y ex Directora de Cultura, Riccetto bajó la mirada cada vez que estos le hicieron un cumplido.

En la noche de ayer, Trinidad se convirtió en la primera ciudad en recibir esta Gira Nacional, en la que Riccetto se despide de la danza profesional; un hecho relevante, ya que no serán todos los departamentos que cuenten con este privilegio.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda