Nuevo tomógrafo del Hospital se pondrá en funcionamiento en octubre

SE ABRE LLAMADO A EMPRESAS PARA LA NUEVA EMERGENCIA

Importantes anuncios realizó en conferencia de prensa, la Directora del Hospital local Quím. Farm. Elena Soba, que tienen que ver con obras de infraestructura edilicia –una para la instalación del nuevo tomógrafo y otra referida al llamado a empresas para la construcción de la nueva Emergencia- y la pronta puesta en funcionamiento de las consultas médicas por telemedicina.

La Directora del Hospital informó sobre las novedades que involucran al Primer y Segundo Nivel de ASSE y Hospital, y en tal sentido se refirió a la obra de ampliación del tomógrafo.

“La incorporación del nuevo tomógrafo de 16 hileras requiere mayor espacio y tuvimos que encarar una obra importante, que supera los 100 mil dólares”, indicó la Quím. Farm. Elena Soba, quien agregó que el plazo de terminación de los trabajos es de 35 días, lo que implica que este aparato de alta tecnología esté funcionando en el mes de octubre próximo.

“Otro de los anuncios es que hoy (ayer) se está subiendo a compras estatales la licitación de la nueva Emergencia, luego tendremos un período prudencial para la presentación de ofertas. Esa es una obra muy importante que va a insumir de plazo un año y medio”, puntualizó.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.