Centro CAIF La Pedrera de Flores fue distinguido con el máximo puntaje

El Centro CAIF La Pedrera de Trinidad acaba de ser distinguido con el Reconocimiento de Buenas Prácticas de Información, Comunicación y Educación en Alimentación y Nutrición, (BP-ICEAM) subrayando su compromiso con el derecho a una alimentación adecuada en la Primera Infancia.

Esta es la primera vez que INDA e INAU realizan este tipo de reconocimientos, pero en el caso de la institución trinitaria se dio un hecho muy particular porque obtuvo, según el comité evaluador, el cien por ciento de los puntos (436) y fue elegido para exponer fotografías en Montevideo en una muestra que se realizará a fin de año en la Ciudad Vieja de la capital del país, mostrando todo el trabajo en detalle y por dentro que realiza La Pedrera.

El acto, que se realizó en la Torre Ejecutiva, contó con la participación de autoridades de las instituciones que llevaron adelante el evento, así como varios centros que fueron destacados.

Olga Bellini y Adriana Tarde, Auxiliar y Cocinera, respectivamente, fueron las representantes del centro CAIF La Pedrera.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir enviando un correo electrónico a comunicaciones@ecosregionales.uy y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.