Derechos de los Niños: Se realizó jornada de sensibilización en Plaza Constitución

 

Como estaba previsto, se llevó a cabo el pasado viernes una movida en Plaza Constitución, desde la hora 11, con el fin de sensibilizar a la población sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y la necesidad de ser respetados en su integridad.

Esta iniciativa surgió desde el Consejo Asesor y Consultivo del directorio de INAU, al cumplirse los 30 años de aprobada la Convención de los Derechos del Niños, y en virtud de que una de las problemáticas más importantes que se han identificado, es justamente el desconocimiento que a nivel general existe sobre los derechos de los niños y adolescentes, agregado a la vulneración reiterada de los mismos.

Una similar jornada se realizó en todos los departamentos, el mismo día y a la misma hora, donde instituciones que atienden a niños, niñas y adolescentes instalaron sus stands, desarrollándose diferentes actividades relacionadas a las propuestas que cumplen en sus dependencias. Todo esto en el marco de un interesante intercambio con el público que se acercó a los stands.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir enviando un correo electrónico a comunicaciones@ecosregionales.uy y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.