INAU: Fue inaugurado el Centro de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar “Meraki”

Con la presencia de la Presidente del INAU, Marisa Lidner, se inauguró anoche el Centro de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar “Meraki”, que funciona en el edificio de la vieja “Casa Cuna”, en la esquina de Carlos María Ramírez y Presidente Berro. En el acto estuvieron también presentes la Directora Departamental de este Instituto, Mtra. Antonia Silva, personal jerárquico y funcionarios de la institución a nivel local, padres y niños que compartieron una jornada de especial contenido.

Sobre este acontecimiento, la Mtra. Antonia Silva expresó que con este Centro de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar “se concreta un sueño. En realidad la inauguración de hoy es una oportunidad más para compartir con las familias amigas que nos apoyan con el cuidado de los niños, niñas y adolescentes, y compartirlo también con las familias de origen, con quienes permanentemente debemos fortalecer sus capacidades de cuidados y apoyar desde nuestro rol de INAU”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir enviando un correo electrónico a comunicaciones@ecosregionales.uy y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.