La Intendencia ordenará investigación administrativa a funcionarios

El Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría fue consultado por ECOS REGIONALES sobre la resolución del Municipio de Ismael Cortinas, específicamente sobre la solicitud de una Investigación Administrativa de los hechos denunciados, referidos a la falsificación de la firma de la concejal Soley Casco.

“En verdad estaba esperando una manifestación de parte del Municipio de Ismael Cortinas, y en base a eso vamos a actuar, porque como lo hemos demostrado desde el principio, nuestra preocupación es aclarar esta situación, trabajando con transparencia, investigando como corresponde”, afirmó el Intendente Echeverría.

“Fue lo que hicimos cuando encontramos una firma dudosa. Ante ese hecho solicitamos el perito y luego, cuando se confirma que la firma era falsificada, lo pasamos a la Justicia. Luego notificamos a la Junta Departamental que es la que tiene contralor sobre el Municipio, y notificamos al propio Municipio, informando qué pasos estábamos dando”, expresó.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir enviando un correo electrónico a comunicaciones@ecosregionales.uy y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.