Desde Doha, el entrenador Sebastián Allende aseguró que la atleta trinitaria “llega bien”
EL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA DE NUESTRO DEPARTAMENTO ESTÁ DISFRUTANDO DE ESTE EVENTO DE TALLA MUNDIAL
Horacio Oyhenard
Redacción
Ya en las horas previas a la competencia en el marco del Mundial de Atletismo ‘Doha 2019’, ECOS REGIONALES se comunicó con el Entrenador de la Selección Uruguaya que está participando del certamen.
Quien tiene bajo su responsabilidad el acompañamiento de los deportistas presentes en la capital de Qatar es nada más y nada menos que el trinitario Sebastián Allende.
El ya experimentado profesional es quien dirige técnicamente los destinos de la atleta –también trinitaria-, María Pía Fernández, pero en esta oportunidad, su responsabilidad lo lleva a cumplir tareas junto a los demás integrantes de la comitiva uruguaya.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir enviando un correo electrónico a comunicaciones@ecosregionales.uy y un pago mensual.