La Federación Trinitaria de Ciclismo se coronó campeona nacional 2019 del CODECAM

El pasado domingo, 1ro. de diciembre, en la Pista “José Asconeguy” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, se llevó a cabo la última fecha del ‘Calendario Nacional de Regularidad’ a nivel del CODECAM.
Desde horas de la mañana y hasta la tarde, se cumplieron las diferentes competencias en las distintas categorías, donde nuevamente excelente tarea cumplieron los chicos trinitarios, quienes se quedaron con la fecha y además consiguieron el máximo lauro a nivel nacional.
Recordar que varios ya lo habían hecho en forma anticipada, como Manuela Fernández en la categoría ‘6 y 7 años’, Aparicio Caraballo en la categoría ‘10 años’, Rodrigo Fernández en la categoría ‘12 años’, Guzmán Grecco en la categoría ‘13 y 14 años’ y finalmente Alejo Modernel en la categoría ‘15 y 16 años’.
Un gran año, que confirma el gran trabajo que han venido realizando los dirigentes, padres, entrenadores y ciclistas, desde la Federación Trinitaria de Ciclista, la ‘Escuelita’ Municipal de Ciclismo que orienta Iván Duglio y el Club Ciclista Uruguay.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir enviando un correo electrónico a comunicaciones@ecosregionales.uy y un pago mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
36,30 38,30
0,40 0,70
8,95 9,95
40,40 43,40