“Estamos felices de ser partícipes de un diálogo intergeneracional”

GRUPO LOCAL DE PARTICIPACIÓN JUVENIL Y ADOLESCENTE DE INAU FUE RECIBIDO POR EL PLENARIO LEGISLATIVO

El plenario de la Junta Departamental recibió anoche, durante la sesión ordinaria, a integrantes del Grupo Local de Participación Juvenil y Adolescente de INAU, quienes dieron un informe a los ediles sobre las actividades desarrolladas durante el presente período, coincidiendo con la celebración de los 30 años de la ratificación de la Convención de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por parte de Uruguay.

Alfonsina Domínguez, Consejera del Consejo Asesor y Consultivo de INAU, rol que finaliza este año, expresó su satisfacción de estar en el recinto de la Junta Departamental “para comentar cuáles fueron las actividades más trascendentes a nivel país, con impacto a nivel internacional, cómo los grupos de participación han trabajado para seguir fomentando y promoviendo nuestros derechos que son esenciales”.

“Estamos felices de poder seguir buscando y siendo partícipes en espacios donde existe el diálogo intergeneracional y donde los adultos intentan escuchar a los chiquilines/as”, puntualizó.

“Seguimos promoviendo esto de ‘No hay nada de nosotros, sin nosotros’, la escucha y la tenida en cuenta que es siempre fundamental”, agregó.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir enviando un correo electrónico a comunicaciones@ecosregionales.uy y un pago mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
36,30 38,30
0,40 0,70
8,95 9,95
40,40 43,40