La Cámara de Turismo de Flores efectuó su Asamblea planteándose nuevos desafíos

La Cámara de Turismo de Flores realizó el viernes pasado por la noche su asamblea, oportunidad en que se evaluó la gestión de la actual directiva que preside Álvaro Fagalde y acompañan en la misma Luis Aguilar Chaves, Claudia Cordero, Jorge Fernández y Carlos Santellán. La reunión se desarrolló en las instalaciones de Maite con un buen marco de público.

 

Entrevistado por ECOS REGIONALES el Presidente de la Cámara de Turismo de Flores, se mostró satisfecho del número de socios presentes en la asamblea, y en ese sentido informó que la institución supera actualmente los 60 asociados, entre empresas e instituciones.

“Esa es una señal de que se están dando cuenta que la Cámara tiene su importancia y utilidad”, expresó Álvaro Fagalde.

“Hemos estado repasando lo que se ha hecho en el año y, si bien pareciera que no se ha hecho mucho, si nos detenemos un instante vemos que realmente se han hecho un montón de cosas. Se participó en un montón de eventos y se tomaron decisiones sustanciales que tienen que ver con el turismo y en definitiva con el desarrollo de Flores. Se estuvo participando en Ferias Internacionales, en Ferias Nacionales y en otros eventos”, destacó Fagalde.

Manifestó que “hay mucha gente convencida que nuestro departamento tiene un potencial muy interesante en materia turística. Probablemente el nuestro no sea un turismo masivo como el del Este o las Termas, pero sí cuenta con un potencial que permite desarrollar empresas turísticas, como son Estancias, Hoteles, Restaurantes, Transporte, Guías; es decir, un montón de gente y emprendimientos que pueden trabajar de eso y dar trabajo”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir enviando un correo electrónico a comunicaciones@ecosregionales.uy y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,00 44,00
0,20 0,50
7,60 9,30
47,30 51,30