Se lanzó la Copa “Inclusión”; ya están a la venta las entradas

En la víspera, ayer lunes, 13 de enero, en la Sala de Sesiones de la Intendencia Departamental de Flores, se llevó a cabo la presentación del partido amistoso internacional, denominado Copa “Inclusión”, la que se jugará el próximo martes, 21 de enero, a las 20:00 horas, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, entre los primeros equipos profesionales de Nacional de Montevideo y Atlético de Rafaela de la Provincia de Santa Fe (República Argentina).
El evento tiene además ribetes solidarios, dado que estarán siendo beneficiadas siete organizaciones del medio que trabajan en diferentes ámbitos en nuestra sociedad, fundamentalmente con personas discapacitadas.
Estuvieron presentes en la ocasión, el Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría, representantes de la organización y de las instituciones beneficiadas, además de contar con la presencia del Director de Deportes, Prof. Mauricio Aguirre, quien se encuentra en proceso de recuperación, tras sufrir un severo quebranto de salud, situación que generó mucha alegría al verlo ingresar y estar presente en la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
42,75 45,75
0,35 0,65
9,20 10,90
46,75 50,75